Webinar CRM para trabajo remoto en equipo

Webinar CRM para trabajo remoto en equipo

El Webinar de esta semana presentó un tema de gran actualidad, “trabajo remoto”. La difícil situación que ha provocado todo el tema de la pandemia, ha obligado a muchas empresas a revisar sus procesos y a adaptarse a la nueva normalidad, que estamos comenzando a conocer y que pareciera que está llena de grandes retos.

El trabajo remoto también conocido como teletrabajo o trabajo a distancia, requiere de muchos aspectos para que la empresa garantice la continuidad operativa, especialmente en áreas de venta, mercadeo y atención al cliente ya que no se puede dejar a un lado el trabajo que se venía haciendo de cuidar a los clientes y seguir en las actividades de fidelizar y crear lealtad.

La distancia no debe impedir que los distintos integrantes de una empresa dejen de trabajar en conjunto y para eso se requiere que los colaboradores cuenten con herramientas informáticas que permitan mantener el flujo de comunicación, reuniones virtuales, compartir archivos en la nube y un CRM para tener documentada en un solo sitio toda la relación comercial con clientes y prospectos.

Si te perdiste esta sesión de teletrabajo, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores. La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada del 15 de mayo, donde hablaremos de: CRM para trabajo remoto en equipo.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinar.

También podrás ver la sesiones anteriores haciendo clic acá.