Webinar Fidelizar A Través De Procesos De Cobranza

Webinar Fidelizar A Través De Procesos De Cobranza

Cuando definimos el nombre del webinar de esta semana, consideramos que los conceptos “fidelizar” y “cobranza” iban en sentidos opuestos!, pues se puede asumir que cuando se hacen labores de cobranza, pudiéramos contribuir con aumentar la molestia del cliente.

Para facilitar la comprensión de este tema, en el webinar de hoy ideamos y describimos en detalle un caso hipotético de una empresa que presenta: crecimiento en su morosidad, molestias en la percepción de sus clientes e información desactualizada. La forma de abordar la solución a esta situación se enfocó en lo siguiente: Partiendo de la problemática, se hace una encuesta a través de llamadas telefónicas y presenciales y de allí se resumen los hallazgos encontrados. Con esos puntos se definen los objetivos de la solución, se analiza el mercado en la búsqueda de un herramienta y se implementa las acciones a ejecutar.

Si te perdiste este taller con el análisis de un caso práctico, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores. La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada del 28 de mayo.

Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinar.

También podrás ver la sesiones anteriores haciendo clic acá.