Cómo Incrementar la participación de tus cursos con Facebook Zoom y Zenkiu

Webinar: Cómo Incrementar la participación de tus cursos con Facebook, Zoom y Zenkiu

Deseas incrementar la participación de un curso o un evento? Pues esta sesión de hoy es para ti. Sabemos el trabajo que lleva planificar un evento y el tiempo que hay que dedicar, pero que además tengas poca asistencia puede llegar a ser muy frustrante, ya que no sólo es importante el contenido o la transferencia de conocimiento sino la promoción es vital.

Dicho esto, para que las cosas salgan bien, hay que trabajar en un estrategia de contenido y promoción del evento que tome en cuenta aspectos como; selección de medios de promoción, ya sean pagos como Facebook, Adwords, redes sociales o de forma orgánica como tu propia lista de correos, sitio web y blogs. Adicionalmente en el caso de cursos en línea, debes seleccionar una herramienta para la transmisión cómoda y segura del contenido tal como lo es Zoom, que te brinda herramientas para manejar el registro, captar datos adicionales de tu participantes y posteriormente generar reportes de inscritos, asistentes, etc. además de permitir grabar la sesión si así lo requieres.

Una vez el esquema de promoción este andando, debes avanzar en paralelo con el acompañamiento a las personas que se registran enviándoles correos de agradecimiento, información referente al curso, recordatorios de fecha del evento así como posteriormente enviar una encuesta de satisfacción y el respectivo certificado de participación. Para estas actividades Zenkiu cuenta con una serie de funcionalidades que manejan de forma automatizada el acompañamiento necesario y te permite la creación de plantillas para que a través de canal correo electrónico, puedas establecer los mecanismos de promoción y acompañamiento a tu evento.

Si te perdiste este taller con el análisis de un caso práctico, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores.

La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada donde abordaremos el tema: “5 formas de aumentar las recompras en Tiendas y Supermercado”

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinar.


Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar. y la Ilustración del flujo del proceso