Webinar 5 Formas de aumentar las recompras en tiendas y supermercados

Webinar: 5 Formas de aumentar las recompras en tiendas y supermercados

Por qué los clientes se afilian a un club de compradores? Pues por la simple razón de obtener beneficios adicionales en alguna red de tiendas que frecuentan con regularidad. Eso es exactamente lo que los clientes buscan y para eso se afilian al club dándote voluntariamente datos como; nombre, correo, edad, género, etc.

Si eres el responsable de marketing y cuentas con un club de compradores dentro de una red de tiendas o supermercado, tienes por un lado una “mina de oro” y por el otro lado en un tremendo reto ante esa audiencia. Que tus clientes voluntariamente te hayan dado sus datos es muy valioso porque te están dando un voto de confianza con lo que lograrás contar con una base de datos sólida para fidelizar y con crecimiento orgánico.

Pero no todo queda allí, ahora te toca cumplir con la promesa hecha y hacerles llegar con cierta frecuencia información y contenido de valor que haga que tu audiencia se sienta interesada en tus productos y servicios. Es aquí donde el email marketing entra como anillo al dedo ya que te podrás comunicar a través de campañas personalizadas de email y podrás saber en tiempo real los gustos de tu audiencia y establecer flujos de correos automáticos que acompañen a tus clientes permanentemente.

Con Zenkiu, nuestra plataforma de email marketing, podrá hacer una integración con tus sistemas informáticos y podrás enviar campañas segmentadas basados en su historial de consumo, además de enviar correos automáticos de cumpleaños, recordatorios y encuestas. Si te perdiste este taller con el análisis de un caso práctico, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinar.


Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar..