Webinar El camino del email masivo para llegar al inbox

Webinar: El camino del email masivo para llegar al inbox

Para todos el envío de emails masivos nos facilita y ayuda a comunicarnos directamente con nuestra audiencia en un solo paso. Pero para que los correos lleguen a buen puerto deben pasar por una serie de tormentas y temporales que tratarán de obstaculizar nuestro objetivo.

Esas tormenta realmente son filtros, que en tiempo real verifican a una velocidad inimaginable, todos los correos que pasan por servidores y deciden si los correos califican para llegar a la bandeja de entrada, a la de promociones o a la de spam. Desde luego que todos deseamos llegar a la bandeja de entrada, pero para eso debemos tomar en cuenta una serie de aspectos comerciales y técnicos como la calidad y procedencia de nuestra base de datos, el contenido, la personalización, segmentación, dominio entre otros aspectos.

En el Webinar de esta semana hicimos una revisión de cada uno de estos aspectos y resaltamos las mejores prácticas que se deben seguir y algunos trucos que la experiencia nos ha enseñado. Si te perdiste esta sesión, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, y aún no eres usuario de Zenkiu, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades vistas en nuestros Webinar.


Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar. y el flujo del proceso para llegar al inbox.