Webinar Mide el éxito de tus campanas y afina tu estrategia

Webinar: Mide el éxito de tus campanas y afina tu estrategia

Planificar campañas de correo para que generen el impacto deseado en tu audiencia, no es una actividad para tomar a la ligera. Se requiere antes de hacer el envío, tomar en cuenta detalles como segmentación, contenido, timing, etc. Pero hay otras series de actividades que debes realizar después del envío y antes de hacer la siguiente campaña. Esas actividades son el análisis del resultado de la campaña y para eso Zenkiu te suministra herramientas en línea para saber en tiempo real cómo van tus envíos.

Hay estadísticas básicas como; tasas de apertura, rebotes y de-suscripción que te dan una buena idea del resultado del envío, pero hay otras de más detalles que también brindan información importante para la toma de decisión. Por ejemplo, el saber cuales son los hipervínculos o links que más clics generaron es un dato valioso, ya que si en tu estrategia estas ofreciendo opciones a tu audiencia, te debería gustar saber cual de esas opciones generó más clics. Lo más importante es qué hacer con esa información. Por un lado te ayuda a afinar los contenidos de tu estrategia, pero por otro lado debes hacer seguimiento a esos clics y pudieras por ejemplo generar un reporte con esos contactos o ir más allá y comenzar un flujo de envío de correos automáticos de acompañamiento.

Con Zenkiu, nuestra plataforma de email marketing, tendrás a tu disposición todas las estadísticas y reportes necesarios para afinar al mínimo detalle tus próximas campañas. Si te perdiste este taller con el análisis de un caso práctico, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, y aún no eres usuario de Zenkiu, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades vistas en nuestros Webinar.


Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar..