Las empresas deben repensar su visión integral del cliente, e implementar estrategias y tecnologías que permitan que las palabras escritas en la misión y la visión, tomen vida, y no sean una letra muerta en la pared de la recepción de los cuarteles de operación.

El Mercadeo Oportuno es una estrategia para implementar un cambio de paradigma, es la nueva visión de “Desde afuera hacia adentro”.

Los tiempos han cambiado y ya no tienes el control sobre lo que tus clientes y prospectos harán, debes planear de forma practica, enfocar tus esfuerzos de marketing en las actividades mas efectivas y asegurarte que tu contenido se vea bien en todos los dispositivos móviles que ahora son los que dominan el aquí y el ahora. Las personas consumen todo en tiempo real y si no estas preparado para esto perderás muchas oportunidades, debes adaptarte rápidamente, el cambio ya llego y va a seguir de largo si no te montas en la ola, que estas esperando?

Todas las empresas se deben a sus clientes y prospectos, sin ellos, que son el centro de toda atención, nuestras actividades no tendrían sentido, acá están un resumen de algunos artículos publicados en nuestro blog recientemente.

7 Ideas para Atraer Clientes que le robé al Real Madrid

A mí me gusta el futbol aunque no soy un mega fanático como mi hermano, quién es capaz de reconocer a los jugadores hasta cuándo ve un juego en el Play Station. Igual que mi hermano, si tuviera que escoger un equipo de futbol por su estilo de juego escogería el Barcelona. Pero si tuviera que escoger un equipo para ser accionista escogería el Real Madrid.

El Real Madrid ha logrado casi triplicar sus ingresos en 10 años. TRIPLICAR. Es un logro asombroso para una empresa fundada en 1.902. O sea que no es precisamente una “joven empresa”. Más

Como conectar con los clientes del futuro

[

Nerdumarketing-La tendencia ahora es aprovechar las oportunidades

](https://www.youtube.com/watch?v=e3uHM5YfmNI)

Cada día más, cuando alguien quiere hacer una compra busca en internet por frases que describan lo que quiere comprar.Para llegar a los nuevos clientes nuestro sitio web debe ser relevante para las frases que se estarán buscando en el futuro.Te voy a enseñar como lograrlo en cuatro pasos:  Más

Plan de Mercadeo Web en 6 preguntas

Nerdumarketing-La tendencia ahora es aprovechar las oportunidades

Si estas creando tu sitio web o quieres relanzarlo, siempre es una buena idea hacer un plan de mercadeo que te ayude a sacarle el mejor provecho.  Aunque al principio suena medio complicado, realmente es bien sencillo definir un plan de mercadeo.  De mí experiencia estas son las 6 preguntas que debes hacerte para tener un plan de mercadeo: Más

¿Qué tal se ve tu Sitio Web en el Celular?

Nerdumarketing-La tendencia ahora es aprovechar las oportunidades

A muchas empresas en el mundo los está agarrando desprevenidos la revolución de los teléfonos inteligentes o smartphones, y el aumento que han tenido en los últimos años. Esto ha pasado a empresas tan tecnológicas como Facebook o Twitter a las que el aumento en las conexiones desde los teléfonos los agarró movidos en la foto.

Latinoamérica no escapa a esta tendencia. Se estima que ya hay 146 millones de smartphones y se espera que la región tenga una tasa de crecimiento de las más altas en el mundo. Esto quiere decir que ya hoy en día un 25% de todos los dueños de celulares tiene acceso a ingresar a tu sitio web desde su teléfono y este número va a ir aumentando rápidamente. Más