Todos los lunes estamos publicando un corto (Máximo 3 Minutos) video en nuestro canal de YouTube, Mercadeo para Emprendedores, para ayudarte a:

  • Publicar
  • Atraer clientes
  • Atender
  • Consentir
  • Mercadear
  • Vender

También para poner las redes sociales a trabajar a favor de tu negocio. Orientado a emprendedores, sin conocimientos técnicos, sin tiempo que perder, técnicas simples y económicas, que puedes usar, sin ser un astronauta, además, te mostramos trucos probados, explicados con palabras sencillas.

Estos artículos los hemos escogido especialmente para ti, esperamos que te sean de mucha utilidad.

¿Cómo Aprovechar al Máximo las Redes Sociales?

[

Nerdumarketing – Canal de Video de Mercadeo para Emprendedores

](https://www.youtube.com/watch?v=8uOFxTnlztU)

Muchos clientes se me acercan con ansiedad sobre las redes sociales. Están asustados que los “deje eltren” de la modernidad.

Las redes sociales son un medio mas que te ayuda a incrementar el alcance de tu empresa, así que relájate y sigue estos 5 consejos para que puedas sacarle el mayor provecho: Más y video

Tips de mercadeo para Arquitectos

Recientemente tuve una reunión con un arquitecto que necesitaba incrementar sus ventas y quería usar internet para lograrlo. De hecho, quería explorar opciones con su sitio web, o las redes sociales o cualquier otra plataforma que le trajera más prospectos y proyectos. Más y video

¿Cómo crear 5 Regalos para tus clientes?

Muchas empresas invierten dinero en regalos costosos como lapiceros y llaveros para mantener contentos a los clientes.

En este artículo te voy a enseñar como crear 5 regalos que muestran tu experiencia y atraen nuevos clientes. Y lo mejor de todo es que son regalos que te salen Gratis!
Más y video

¿Cómo medir el éxito de Tu Sitio Web?

[

Nerdumarketing – Canal de Video de Mercadeo para Emprendedores

](https://www.youtube.com/watch?v=J3qXOUFv_Ks)

Como cualquier iniciativa comercial el sitio web debe cumplir unos objetivos y el primer paso para lograr cualquier objetivo es que puedas medirlos.

He conocido muchas empresas que tienen un sitio web y no tienen la más remota idea de cuántos gente los visita o cuantos clientes atrae.
Más y video