(*Nombre*)

En esta ocasión queremos compartir 3 artículos sobre tu presencia en Internet, que es mejor un blog o un sitio web? a que tipo de persona debo dirigirme cuando escribo y como saber que buscan tus clientes en Internet.

Adicionalmente queremos darle la bienvenida a nuestro blog a un gran aliado nuestro en Medellín-Colombia,   Startup Academy, academia de formación que te brindará las herramientas para entender cómo ejecutar una iniciativa digital, al cual estaremos aportando nuestro grano de arena con nuestro contenido y herramientas orientadas a emprendedores.

Página web o blog, ¿Cual es mejor para mi negocio?

El concepto de Blog es nuevo comparado con el de página o sitio web. Técnicamente un Blog es un tipo de Sitio Web; se utilizan los mismos lenguajes de programación y los mismos protocolos para transmitir la información.

Pero conceptualmente son muy distintos y conocer estas diferencias nos ayuda a utilizarlos mejor en nuestra estrategia. Leer más

¿Quieres saber qué están buscando tus clientes en Google?

Los buscadores son la puerta de entrada por la que llegan los nuevos clientes en Internet. Para las personas que hablamos español el buscador más importante es Google y ahí es dónde van a buscar tus clientes por productos y servicios. Cuándo una persona quiere adquirir un nuevo producto o buscar un proveedor, automáticamente abre Google e introduce unas palabras clave. Leer más

Como crear perfiles de comprador – Buyer Persona – en 7 pasos

 

Dentro del proceso de Lead Nurturing, existe un concepto muy importante el cual es conocer a quien le estás hablando, quien es tu prospecto, como se comporta, cuáles son sus preferencias, es necesario tener una imagen detallada del público objetivo con el fin de crear contenido óptimo para ellos. Leer mas

Invitación prelanzamiento 2do ciclo Startups Academy 

Nerdumarketing – 3 conceptos para mejorar tu presencia en Internet

Startups Academy, bajo su lema ‘La idea no es lo importante sino cómo se ejecuta’, se ha enfocado en capacitar a las personas para que, sin importar las ideas que tengan, sepan cómo enfrentarse al mundo exigente del emprendimiento con conocimientos en diferentes vertientes. La academia trata de darle al estudiante las herramientas necesarias en económicas, financieras, marketing y de comunicaciones.

Es una academia orientada a la creación de talento humano antes que de empresa. Es un programa que se desarrolla con el apoyo de Ruta N, donde en conjunto buscan potenciar el ecosistema de emprendimiento en Medellín.

  • Lugar: Startups Academy
  • Jueves, Agosto 21, 2014 de 7:00 PM a 10:00 PM (PDT)
  • Medellín, Colombia

Registrate acá para el prelanzamiento