Nerdumarketing – Los 5 Errores más Frecuentes al usar Whatsapp en Tu Negocio

Hola (*Nombre*)

Acá estamos de nuevo entregándote un resumen de nuestras mas recientes publicaciones, vídeos y artículos prácticos que te ayudaran a ser mas efectivo en la labor de mercadeo en tu empresa.

Los 5 Errores más Frecuentes al usar Whatsapp en Tu Negocio

5 errores que se cometen frecuentemente al usar Whatsapp en tu negocio. Con la facilidad que nos brinda es muy fácil que cometas errores. Whatsapp es una herramienta muy potente para tu negocio. A diferencia de una llamada telefónica te permite atender a varias personas simultáneamente y además queda por escrito todo lo que dices.  En este vídeo te mencionamos algunos de las errores para que nos los cometas. Ver mas.

Encuentra acá 9 formulas para que tu contenido no pase de moda

La creación de contenido es un trabajo duro. Así que si lo vamos a hacer, nos debemos asegurar de que va a producir un gran retorno de la inversión y por un largo período de tiempo. Leer más

¿Cómo Aprovechar la Red Social Extendida de Tu Empresa?

Muchas empresas, en especial aquellas con poca gente, desaprovechan esta realidad para aumentar su presencia en la Redes Sociales. Se tiende a pensar cómo “Corporaciones” y dejar el tema de las Redes Sociales a una sola persona. “El gerente es el único que maneja el Twitter”, “Ella es la encargada de Facebook”… o más pretencioso “El es el Community Manager”. Leer mas.

3 Pasos para garantizar una buena atención en Facebook

Facebook y Twitter se han convertido en las herramientas preferidas por muchas empresas para atender los requerimientos de sus clientes. Más importante aún, es que, como clientes nos estamos acostumbrando a usar estos canales para relacionarnos con las empresas. Leer mas.

Listas del canal Mercadeo Oportuno en YouTube

Hemos dispuesto de varios canales de comunicación para difundir nuestros artículos y vídeos relacionados con Mercadeo Oportunoy en ese sentido creamos unas listas en nuestro canal de YouTube para ordenar los conceptos y que puedas consumir los contenidos de mejor forma, igual estamos haciendo con los mas de 200 artículos del Blog que hay escritos hasta la fecha. Esto unido a nuestro curso en linea de Mercadeo Oportuno para Emprendedores, se va constituyendo en un Centro de Conocimiento para apoyar a todos nuestros clientes y prospectos en su toma de decisiones del día a día del marketing.

  1. Convierte tu Página Web en un imán de Nuevos Clientes
  2. Aprovecha las Redes Sociales para aumentar tu Negocio
  3. Email Marketing Exitoso 
  4. Convertir Visitantes en Ventas
  5. Medir para Mejorar tu Negocio
  6. Atender mejor al Cliente garantiza tu Futuro
  7. Curso de Mercadeo Oportuno

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!