Nerdumarketing – 4 Consejos profesionales para Mercadeo Oportuno

Hola (*Nombre*)

En esta edición queremos darle la bienvenida a la periodista Mariángela Velásquez, que se ha desempeñado como reportera, editora y escritora en plataformas tradicionales y digitales, en diferentes países; quien nos ha venido recientemente acompañando en nuestro blog con artículos de diversa índole, orientados a entregar su experiencia a nuestros lectores.

Su conocimiento, unido a la metodología de Mercadeo Oportuno nos permitirá desarrollar nuevas alternativas para ayudar a nuestros usuarios a ser mas efectivos a la hora de planear su estrategia de comunicaciones y publicaciones en su blog.

Le dejo una pequeña muestra de sus mas recientes artículos.

Entérate por qué el email aún domina el mercadeo digital

Nerdumarketing – 4 Consejos profesionales para Mercadeo Oportuno

Los que auguraron la muerte inminente del correo electrónico ante el acelerado surgimiento de las redes sociales estaban equivocados. El 94% de las empresas usan activamente su email, mientras que el 61% utilizan redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, según datos publicados por FlightMediaVer mas.

¿Sabes cómo responder a las críticas en las redes sociales?

Nerdumarketing – 4 Consejos profesionales para Mercadeo Oportuno

Podrían halagarte si se sienten satisfechos y pero seguro te criticarán si no cumples a cabalidad con lo prometido. El punto es que en las redes sociales los agradecimientos y las quejas se hacen de manera pública. Los comentarios estarán a la vista de todos y es importante que estés preparado para responder de manera apropiada cuando el viento deje de estar a tu favor. Ver mas.

Tips de calidad de contenido digital para novatos

Nerdumarketing – 4 Consejos profesionales para Mercadeo Oportuno

La mayoría de las herramientas que ofrece Internet están diseñadas para facilitar las relaciones sociales y comerciales de la gente común. Las aplicaciones son cada vez más sencillas de usar y no necesitas conocimientos previos para comenzar a sacarle provecho. Los emprendedores ya no tienen que gastar fortunas para colocar sus negocios en una vitrina digital que mantenga informados a prospectos y clientes sobre sus productos y servicios. Ver mas.

Aprovecha las ventajas de Facebook sin dormirte en los laureles

Nerdumarketing – 4 Consejos profesionales para Mercadeo Oportuno

La penetración actual es de tales proporciones que hay quienes no saben la diferencia entre Facebook e Internet, ni comprenden que para usar la red social primero es necesario tener acceso a un sistema interconectado de computadoras. En Indonesia, 11% de 500 usuarios de telefonía móvil encuestados para un estudio respondieron que en los últimos 30 días habían usado Facebook pero no Internet. Ver más

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__ Gracias por leernos!