Instwogram, la app para postear en Instagram

Seguramente entraste a nuestro blog en busca de  alguna solución que te ayude a potenciar tu negocio. Pues hoy te traemos una interesante respuesta a los usuarios de Instagram.

Para nadie es un secreto que Instragram es una red social que tiene la capacidad de llegar a distintos públicos e impulsar contenidos de marcas o empresas con tan solo un flyer (foto o arte) y un corto mensaje que explique de que se trata la propuesta.

[

Instwogram, la app para postear en Instagram

](/files/2015/09/instagram2.jpg)

Pero no todo puede ser perfecto. Los community manager han encontrado un gran obstáculo a la hora de manejar más de una cuenta. Y es que la aplicación oficial de Instagram permite manejar una cuenta a la vez.

Instwogram: la app con la que podrás manejar otra cuenta desde tu móvil

[

Instwogram, la app para postear en Instagram

](/files/2015/09/instwogram-android1.jpg)

Instwogram  es una aplicación desarrollada por Me-Nex. Esta simplemente clona la última versión de la aplicación oficial y te permite gestionar hasta dos cuentas desde tu teléfono con sistema operativo Android.

Funcionalidad:

Esta app no se puede descargar desde Play Store. Pero con ella puedes hacer lo mismo que con la aplicación oficial.

Desde esta puedes postear fotos y videos, y tendrás acceso a los distintos filtros que ofrece la marca para retocar tus fotos.

A diferencia de Instagram, Instwogram no se actualizará de manera automática desde tu tienda de aplicaciones.

Te dejamos el enlace para que descargues esta apps, y que desde ahora el manejo de tus tus cuentas sea mucho más cómodo gracias a esta aplicación.