Los 5 post más vistos en Imolko del 2015

2015 ha sido un año productivo para Imolko. Publicamos 240 contenidos en nuestro blog de Mercadeo Oportuno, el canal de YouTube Mercadeo para Emprendedores y en los boletines enviados especialmente a nuestros suscriptores.

A continuación te presentamos los 5 posts del Blog del Mercadeo Oportuno de 2015 que despertaron mayor interés entre nuestros visitantes:

La gran mentira de los mensajes masivos vuelve con WhatsApp 

La tentación de enviar mensajes no solicitados se alborota cada vez que surge un nuevo sistema de mensajería. Y si caes e esa trampa, podrías enfrentar problemas de reputación, técnicos y legales que impactarán negativamente las ventas y los presupuestos de mercadeo. La única manera de fortalecer tus ventas con cualquier sistema de mensajería es estableciendo una relación real con tus clientes y  prospectos.

Historia de éxito: Las comunidades rodantes de Easy Taxi

El ejemplo del emprendedor brasileño Tallis Gomes y la expansión de la aplicación Easy Taxi a nivel mundial relatada por el gerente general en Venezuela, Marcos Subía, cautivó a nuestros lectores. “Creemos firmemente que Easy Taxi es más que una aplicación; es una comunidad donde se reúnen dos grandes grupos con necesidades bien identificadas y relevantes pero que buscan la seguridad, la rapidez y la comodidad de usar la tecnología en su día a día para atender sus necesidades básicas de transporte”.

HANGOUT: Elige tu red social ideal

Imolko y los amigos de Factory Pyme oeganizamos varios hangouts en el 2015 para conversar de manera más directa sobre marketing digital con los emprendedores. En el encuentro que despertó más interés Nuestro CEO, Roberto Matute, y el director editorial de IDG Latinoamerica, Adolfo Manaure, ofrecieron claves para elegir la red social indicada para los negocios emergentes.

El negocio de los accesorios está en lucir para vender

Las propuestas de las diseñadoras venezolanas Heyra Arroyo y Marialí Rosato tuvieron una gran receptividad entre nuestros lectores. Gracias a las redes sociales, en especial al Instagram, han conseguido promover las compras por internet de sus piezas, fidelizar clientes e incluso llegar más allá de las fronteras venezolanas.

Tips de Marketing para un Salón de Belleza o Peluquería

Los 5 consejos básicos para mercadear exitosamente una peluquería que preparó Roberto Matute para nuestro canal de YouTube fueron escuchados con atención por los visitantes de nuestro blog.

Si deseas conocer más sobre algún tema de mercadeo o si deseas consultarnos alguna inquietud sobre emprendimiento, comunícate con nosotros y con gusto escribieremos un post o grabaremos un video para ayudarte.