Porque acompañado llegas más lejos, con Corporación Amigos de EAFIT, Imolko llegará a Medellín

Las alianzas se celebran gracias a la oportunidad que se tiene de generar sinergia entre dos o más empresas mientras que se elaboran actividades  complementarias de la estrategia que se pretende. En Imolko creemos en las alianzas, es por eso que esta vez vamos de la mano con Corporación Amigos de EAFIT para llegar hasta Medellín con el seminario “Cómo aumentar sus ventas con Facebook” este 28 de junio.

La Corporación Amigos de EAFIT es una organización sin ánimo de lucro que nació un 9 de junio de 1982 en Colombia, integrado por un grupo de egresados de la Universidad EAFIT  con el objetivo de a ser un punto de apoyo económico para la entidad y aglutinar a los egresados en las diferentes áreas académicas, propiciando siempre un acercamiento con la universidad y sus compañeros, para generar una retroalimentación permanente y un muy alto sentido de pertenencia de los ex alumnos con su alma mater.

La Corporación Amigos de EAFIT recurre a diferentes sectores de la economía colombiana, y en especial a sus egresados, con el ánimo de adquirir recursos financieros representados en donaciones, patrocinios y convenios comerciales que generen los ingresos para el cumplimiento y logro de sus objetivos.

Como herramientas básicas de comunicación y prestación de servicios a los egresados y a la universidad, La Corporación Amigos de EAFIT cuenta con una serie de convenios que generen beneficios a los egresados y a la comunidad estudiantil en general, de los cuales Imolko a llegado a ser parte recientemente.

Con esta alianza se ha logrado organizar un evento para realizar el seminario “Cómo aumentar sus ventas con Facebook” tendrá lugar en la Cra. 43ª  1-50 torre Club Unión  San Fernando Plaza, Medellín, si necesitas más información puedes ingresar aquí Imolko llegará a Medellín para decirte cómo incrementar tus ventas con Facebook y si ya estás listo para inscribirte haz clic aquí

Te invitamos también a que te suscribas a nuestro boletín: