Imolko llegará a Medellín para decirte cómo incrementar tus ventas con Facebook

El próximo 28 de Junio se llevará a cabo el seminario “Cómo incrementar sus ventas con Facebook”, en la Torre Club Unión San Fernando Plaza, ubicada en la Cra. 43ª  1-50, en la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia.

[

Imolko llegará a Medellín para decirte cómo incrementar tus ventas con Facebook

](/files/2017/05/RSS_6_DE_JUNIO_CUADRADA.jpg)

El seminario está siendo organizado por Corporación Amigos de EAFIT y será dictado por Roberto Matute, CEO y fundador de Imolko.

Asimismo, el evento está abierto a empresarios, emprendedores, ejecutivos y público en general, involucrado con la creación y gestión de audiencias en redes sociales y su monetización.

La dinámica del curso es ideal para  gerentes generales, de ventas, de mercadeo y de comunicación que buscan actualizar sus conocimientos en cuanto a la red social Facebook y aprovechar cada aspecto que esta genera para optimizar las estrategias de marketing digital y aumentar las ventas.

Su finalidad es lograr que aquellos que intentan centrarse en su negocio puedan conectarse con sus prospectos y  clientes, y de esta forma lo hagan de la manera más efectiva posible.

Te invitamos también a que te suscribas a nuestro boletín:

Los participantes obtendrán una serie de conceptos y herramientas que ayudarán a elevar el valor de su marca y aumentará sus seguidores y ventas, para ello contarán con un total de 6 módulos a tratar en el seminario, que serán explicados bajo presentaciones de aspectos teóricos así como prácticos, ejercicios, diferentes casos y experiencias.

Entre los puntos a tratar se encuentra la visión estratégica, el engagement, administración de posts, impacto del negocio y planificación de la inversión. Igualmente se tratarán temas más específicos sobre los anuncios de Facebook, audiencia, objetivos y estadísticas.

La presentación viene de la mano del ingeniero Roberto Matute, que además de ser el CEO y fundador de Imolko Corporation S.A. realiza voluntariado en Voces Vitales Panamá como Asesor, es además colaborador, escritor y asesor de IDG Latinoamérica en temas de Mercadeo, Redes Sociales y emprendimiento. Se graduó como ingeniero electrónico en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y como ingeniero industrial en la Universidad Católica Andrés Bello del mismo país, es experto estratega de Mercadeo Digital, bloguero, youtuber y Developer Senior para tecnologías de punta para aplicaciones en la nube y móviles.

El seminario se realizará desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y para participar solo debes invertir 470.000 pesos más IVA, esto incluye Material, Break y Almuerzo. Los cupos son limitados, si quieres reservar hoy ingresa aquí:

Imolko llegará a Medellín para decirte cómo incrementar tus ventas con Facebook

También puedes leer algunos avances de los temas que vas a ver en el curso:

  • Conoce cómo mejorar la relación con tus clientes en Facebook este 28 de junio en Medellín
  • Tu fan page de Facebook: Sitio de encuentro donde logras fluidez con tus prospectos
  • ¿Qué es lo más importante que debe tener un post para Facebook?
  • Roberto Matute: “La tecnología es una herramienta que usan los emprendedores para poder hacer cambios en su sociedad”
  • ¿Qué es lo más importante de las estadísticas de Facebook para tu negocio?
  • Mantén una buena relación directa con tus usuarios en Facebook
  • Porque acompañado llegas más lejos, con Corporación Amigos de EAFIT, Imolko llegará a Medellín
  • Comparte esta información en redes sociales y descubre todas las ventajas que Facebook trae para tu negocio.

    También te invitamos a que entres en nuestro canal de Youtube de Mercadeo Oportuno, para que recibas muchísimos tips para incrementar las ventas en tu negocio digital. Acá Roberto Matute, CEO de Imolko, te cuenta cuáles son los 6 indicadores más importantes en el Facebook de tu empresa.

    Suscríbete a nuestro boletín para que cada 15 días recibas información de utilidad sobre mercadeo oportuno.