Webinar Fidelizar A Través De Procesos De Cobranza (Parte 2)

Webinar Fidelizar A Través De Procesos De Cobranza II

El tema seleccionado en el Webinar de la semana pasada trajo mucho de qué hablar y en las encuestas realizadas encontramos solicitudes de ampliar algunas otras funcionalidades, por lo que decidimos hacer una segunda parte para esta semana, utilizando el mismo caso de uso de problemas de cobranza en un club campestre.

En esta oportunidad, la sesión se enfocó en la importancia de contar con una solución que permita la integración entre distintas áreas de la empresa y que la información esté disponible para todos los colaboradores autorizados y cae como anillo al dedo con temas de teletrabajo.

Otro tema abordado en este caso de uso, fue la implementación de flujos de correos automatizados para resolver el envío de información oportuna por email así como reenvios de información a los que por alguna razón no abrieron el correo. En la demostración se diseñó una plantilla con campos de data personalizados así como la colocación de un link con el extracto de cuenta de cada uno de los socios del club.

Para cerrar el ciclo se hizo envíos de formularios para recibir los reportes de pagos que hacían los socios así como formularios para el manejo de reclamos y solicitudes con definición de tiempos de respuesta.

Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar.

La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada del 4 de Junio donde abordaremos un tema tan importante como: Mailing y CRM para procesos de Atención al Cliente.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo de Zenkiu sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinars.

Si te perdiste este taller con el análisis de un caso práctico, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores. La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada del 4 de junio.