Webinar Mailing y CRM para atención al cliente

Webinar Mailing y CRM para atención al cliente

Como todos los jueves, en Imolko esta semana hicimos una sesión Webinar para tratar un tema de gran importancia como es buscar automatizar los procesos de atención al cliente, en este caso, a través de mailing y CRM. En sesiones anteriores hemos también resaltado la importancia de fidelizar y crear lealtad de clientes y para eso hay que ganarse su confianza, comenzando por cumplir a cabalidad las promesas y compromisos hechos.

En el caso práctico presentado en esta sesión, partimos de una problemática claramente percibida por los clientes, en el que se evidencia deficiencias en canal de comunicación aunado a una serie de procesos manuales, sin documentar en los que no existen niveles de servicio definidos para dar respuesta a solicitudes y reclamos. Para agravar la situación planteada, la gerencia no cuenta con herramientas en línea lo que conlleva a la falta de tomas de decisiones oportunas.

Partiendo de esta situación, en esta sesión podrás ver los cambios que se ejecutaron en el corto plazo para corregir el rumbo, desde de la implementación de un CRM que permite centralizar la comunicación con clientes, además de crear un proceso de manejo automático de solicitudes y reclamos a través de formularios en línea. Adicionalmente, se diseñó un cronograma mensual de comunicación con clientes y lo más importante es que toda la información está disponible en línea y de forma remota, para los diferentes colaboradores de la empresa así como para la gerencia, lo que le permite en todo momento visualizar cualquier desviación de los niveles de servicios definidos.

Si te perdiste este taller con el análisis de un caso práctico, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores. La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada, jueves 11 de junio, donde abordaremos el tema: “Acompaña a tus clientes sin desperdiciar tiempo”.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo de Zenkiu sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinars.

Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar.

Si te perdiste este taller, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores.