Webinar Acompana Tus Clientes Sin Desperdiciar Tiempo

Webinar Acompana Tus Clientes Sin Desperdiciar Tiempo

Hacer dos cosas a la vez y hacerlas bien, ha sido la gran meta histórica de la gerencia en la búsqueda de sacar el mayor provecho a la jornada laboral y de optimizar recursos. De allí nacen términos como optimizar, automatizar, perfeccionar y si una de esas actividades se trata de cuidar y atender a tus clientes, pues no desperdiciar tiempo tiene un valor muy importante.

En el webinar de esta semana, en 45 minutos detallamos con ejercicios prácticos y ejemplos de uso, cómo atender a tus clientes de forma automatizada y dedicar tu tiempo en optimizar el uso de tus recursos, enfocar tu negocio y vender más. Para esto en Imolko definimos tres valores en los que está basado Zenkiu para ayudarte en la relación con tus clientes. Esos valores son: Desapego, escalamiento y construcción de relaciones duraderas en el tiempo.

Si te perdiste este taller con el análisis de un caso práctico, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores. La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada donde abordaremos el tema: “Aumenta tus tasas de entrega sin temor al rechazo”.

Saca mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinar.

Descarga acá además la presentación que acompaño al webinar.

Si te perdiste este taller, acá te dejo el acceso para que puedas ver la grabación del Webinar y también podrás ver la sesiones anteriores.

Estos articulos tambien te daran mas contexto sobre este interesante tema sobre el desapego y la escalabilidad para aprovechar mejor el tiempo.

Cómo evitar el sindrome del coyote en tu empresa

El mercado son personas y el mercadeo oportuno se hace entre ellas

¿Por qué los clientes tardan tanto tiempo para decidir comprar

5 Razones para eliminar las llamadas en frio de tu estrategia de ventas

Deshazte del apego tóxico y ayuda a crecer tu emprendimiento

Las ilusiones que te hacen odiar al cliente

Qué hacer cuándo el cliente no te responde

¿Desesperado por vender?

Libérate de la ansiedad del apego y protege tus relaciones comerciales