Nerdumarketing – ¿No sabes como crear tu Blog? Estos 5 artículos te ayudarán

Hola (*Nombre*)

Todo emprendimiento o idea comienza con la definición de un proposito, muy posiblemente basado en el área de experiencia que tienen sus fundadores, para que sirven, que valor diferencial aportaran a la sociedad, a quien se le ayudará, que problemas se están resolviendo, en fin, una serie de preguntas que definen la actividad central de la empresa y el destino de su función.

Muchos emprendedores se preguntan como pueden comenzar a promocionar su producto o servicio, con un presupuesto bajo, o con solo el tiempo de los socios para aportar, una de las posibles respuestas esta en la creación y publicación de  Contenido útil, si se comienza por explicar a la audiencia como se conviertieron en expertos, porque deben que confiar en en la naciente empresa,  que los hace únicos, cuales son las políticas de servicio, que problemas han resuelto y a quien, casos de uso prácticos, entre muchos temas posibles, se dispondrá de un inventario importante que servirá para generar confianza, enganchar a prospectos para que puedan ser cultivados, hasta que en un momento del tiempo accedan a comprar el servicio.

Estos artículos te entregarán información valiosa sobre como escribir de manera simple y rápida, desmitificando las complejidades y obviando la necesidad de tener musas inspiradoras.

¿Qué Beneficios obtengo al Usar WordPress?

Nerdumarketing – ¿No sabes como crear tu Blog? Estos 5 artículos te ayudarán

Afortunadamente hoy en día es muy fácil crear una página web y una de las herramientas que más ha contribuido con esta facilidad se llama WordPress. De hecho, se calcula que 2 de cada 10 sitios en Internet utilizan esta tecnología. El nombre WordPress aplica para varias cosas y esto puede ser un poco confuso al principio. Ver mas.

8 secretos infalibles para escribir blogs atractivos

[

Nerdumarketing – ¿No sabes como crear tu Blog? Estos 5 artículos te ayudarán

](/2015/03/30/8-secretos-infalibles-para-escribir-blogs-atractivos/)

Escribir para la web es un acto de seducción. Tienes 10 segundos para atrapar la atención de tu lector y persuadirlo de que puedes ofrecerle algo que le interesa.  Si lo logras, tienes 3 minutos más para colmar sus expectativas a tal punto que siempre quede con ganas de volver.

Para alcanzar esa conexión con un visitante de tu página web no tienes que ser un escritor experimentado.  Si sientes pasión por lo que haces, ya tienes la mitad de la carrera recorrida. El resto del camino podrás transitarlo con un poco de dedicación y estas sencillas sugerencias. Ver mas.

Todo lo que que querías saber sobre Blogs

Nerdumarketing – ¿No sabes como crear tu Blog? Estos 5 artículos te ayudarán

Termina la presentación en la oficina del cliente con los tres socios fundadores. La presentación explicaba los beneficios de tener un blog empresarial y las ventajas comerciales que ofrecía. Al finalizar uno de los socios me felicitó por la presentación y me dijo que tenía una sola duda: “¿¿Qué es un blog??”. Ver mas.

Como evitar los 7 errores comunes del bloguero

Nerdumarketing – ¿No sabes como crear tu Blog? Estos 5 artículos te ayudarán

Casi todas las nuevas personas que comienzan a escribir están propensas a cometer errores típicos de cualquier principiante, pero si alguien llega y te advierte sobre cuáles son los más comunes, te habrás evitado al menos algunos dolores de cabeza. Ahora bien, los errores son inevitables, solo podemos hacer recomendaciones, lo bueno de estos es que enseñan muchísimo más que la teoría sobre cómo hacer bien las cosas. Ver más.

¿De dónde obtengo ideas para mi Blog?

Nerdumarketing – ¿No sabes como crear tu Blog? Estos 5 artículos te ayudarán

Un gran reto para muchos emprendedores es mantener su blog actualizado. Generar contenidos constantemente es retador especialmente para personas que no están acostumbrados a escribir.

Para cualquier empresa que quiera aprovecharse de Internet para mantenerse competitivo y atraer nuevos clientes el blog es una herramienta fundamental. Los buscadores premian los contenidos frescos y los sitios que publican todo el tiempo información valiosa. Ver más.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!