Nerdumarketing de Imolko

Hola (*Nombre*)

Esta semana te presentamos los temas que están marcando pauta en Mercadeo Oportuno, emprendimiento y tecnología.

Cómo Conseguir una Libreta de Contactos Super Vendedora

Nerdumarketing de Imolko

En el mundo de los negocios uno de los activos más importantes es la red de contactos con la que cuenta tu empresa. Las personas que conoces, los clientes, los proveedores, conforman el grupo que más negocios puede traerte. De hecho, uno de los principales problemas que se tienen al arrancar en un área nueva es construir esa red de contactos que te permita desarrollar tu idea. Para que tu libreta de direcciones te ayude en las ventas, debes comenzar recopilando correctamente los datos básicos. Ver mas.

Imolko Shake

Nerdumarketing de Imolko

_Mezclamos el doloroso desencuentro de Enrique Iglesias con un drone, las bondades del software libre, el lanzamiento de anuncios en Pinterest, la fiebre de Twitch y las claves para convertirte en un buen networker en el Imolko Shake de la semana._ Ver mas.

La Privacidad como Diferenciador Comercial

Nerdumarketing de Imolko

Tim Cook puso en el centro de la discusión la diferencia entre las empresas que explotan los datos personales  y las empresas que hacen dinero vendiendo servicios.  El  CEO de Apple participó hace un par de días en un evento sobre Privacidad y Seguridad de DatosVer mas.

Los mejores 10 artículos sobre posicionamiento SEO

Nerdumarketing de Imolko

Muchos seguidores nos consultan a través del chat de nuestra página web imolko.com cómo pueden mejorar la cantidad de visitantes en sus páginas o cómo pueden hacer para que las personas los conozcan más.

La clave para lograr que estos indicadores aumenten es que las personas consigan tu página cuando hacen una búsqueda en Internet de alguna palabra clave que se relaciona con tu servicio o producto. Pero el detalle para que te encuentren es que tienes que aparecer por lo menos en los primeros 10 resultados de esa búsqueda ¿Pero por qué en los primeros 10? Simple. Porque nadie o muy pocos se molestan en pasar a la segunda página de resultado de una búsqueda. Ver más

Reflexiones para enamorar a tus clientes en la era digital

Nerdumarketing de Imolko

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la ampliación de la competencia, el cliente se convirtió en el único objetivo diferenciador y generador del éxito de un negocio. La nueva tendencia de mercadeo, que busca fortalecer una relación a largo plazo con los consumidores, representa un cambio radical con los antiguos paradigmas de ventas. Ver más

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!