Nerdumarketing – Conoce nuestro nuevo sitio WEB y nuestras predicciones para el 2015

Hola (*Nombre*)

Queremos enviarte nuestro mas profundo agradecimiento por compartir con nosotros este año 2014 que ya se despide, y desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Este el compendio de nuestros mas recientes vídeos y artículos, con información práctica y simple que te ayudará a ser mas efectivo en tu labor de mercadeo electrónico en tu empresa.

Te queremos presentar nuestro [nuevo sitio web](), el cual esta mas acorde con nuestra nueva forma de acercarnos a nuestra audiencia,  expresando mejor nuestra nueva filosofía de Mercadeo Oportuno.

Explora aca nuestro nuevo sitio WEB

[

Nerdumarketing – Conoce nuestro nuevo sitio WEB y nuestras predicciones para el 2015

](/files/2014/12/sitioweb-Imolko-20151.jpg)Allí te podremos ayudar a:

  • Atraer personas: Un paso clave para aumentar tus ventas. Aprende a construir una audiencia interesada en tu empresa.
  • Identificar compradores: Identifica tus prospectos más interesados (Hotleads) y más cercanos a la compra. Invierte tu tiempo inteligentemente sólo en aquellos que estén “más calientes”.
  • Cultivar oportunidades: Acompaña a tus prospectos en su viaje de decisión. Construye la confianza para que hagan negocios con tu empresa
  • Aumentar ventas: Genera valor a tu audiencia para mantenerla conectada.  Las ventas se realizan acompañando a los prospectos e identificando cuáles son las señales que nos están dando. Ver mas.
  • 9 Tendencias del Social Media Marketing para el 2015

    Al parecer cuándo llega el fin del año a todo el mundo le da por sacar a pasear sus dotes de adivinador. Como no quiero ser un aguafiestas también voy a hacer mi mejor esfuerzo de prestidigitador y proponer las tendencias que van a ser más importantes en el 2015.

    En el mundo del Social Media o las redes sociales se están cocinando un montón de cosas interesantes qué van a tener impacto en nuestras vidas. Algunas de estas tendencias impactan primero a un sector más “early adopter” y luego se van a colando a todos los demás segmentos. Ver más

    5 Formas de Conseguir más Opiniones de tus Clientes

    Mientras más opiniones haya de un producto, servicio o empresa, hay más probabilidad de encontrar una situación similar a la mía y por tanto sentirme más identificado. Con más información para decidir mi compra. Ver mas.

    Cómo hacer un Plan de Negocios en 6 Pasos

    El plan de negocios es un documento que define los objetivos de tu empresa en un período de 3 a 5 años. Idealmente debe ser un documento de 5 a 10 páginas que sea fácil de comunicar y entender. Veamos qué debe tener. Ver mas.

    Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

    Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

    __

    Gracias por leernos!