Cómo visualizar el Estado de Cuenta y pagar un plan en Zenkiu

¡Enhorabuena! Si estás leyendo este post, significa que estás pensando en comenzar a usar Zenkiu como tu herramienta de email marketing y CRM definitiva, o por lo menos, te da un poco de curiosidad saber cómo funciona el estado de cuenta en la plataforma. También es posible que tengas algunas dudas sobre cómo funciona el pago del servicio y facturación, así que aquí vamos a despejar un poco ese tema.

Y si aún no tienes idea de cómo usar Zenkiu te invitamos a que hagas una prueba totalmente gratis durante 15 días, haz clic aquí:

Lo primero que necesitas saber es, cuáles son los planes de servicio que tenemos disponibles para Zenkiu, esto dependerá mucho de la cantidad de contactos que tengas en tu base de datos, además incluye otras funcionalidades que serán de mucha ayuda para el resto de tu gestión online. Veamos la diversidad de tarifas que disponemos:

  • Plan básico: Está disponible por solo 29 USD al mes, tienes la oportunidad de cargar 5 mil contactos de tu base de datos, puedes hacer envíos de correos masivos (siempre y cuando prestes atención a las buenas prácticas del email marketing). Además puedes usar la agenda y el gestor de CRM.

  • Plan medio: Puedes adquirirlo por 49 UDS por mes y permite un total de 10 mil contactos cargados. Es ideal para emprendimientos o si quieres comenzar a probar cómo le va a tu negocio con email marketing.

  • Plan extendido: Tiene un valor de 69 USD mensuales y cuenta con una capacidad de 20 mil contactos cargados. Al igual que el resto de los planes, permite envíos de correos, agenda y CRM.

  • Plan grande: Con este se cancela un total de 99 USD al mes, es genial para medianas y pequeñas empresas con tiendas online o e-commerce que manejan una buena cantidad de contactos. Zenkiu es ideal para pymes ya que, además de promocionar tu marca usando la estrategia de marketing digital que más retorno de la inversión genera, también puedes tener control de todas las actividades (pulsos y señales) que tengas con tus clientes.

  • Plan extra: Aquí doblamos la cifra de contactos al mes con un total de 100 mil por 199 USD, toda una ganga si hablamos de los mejores resultados para tu marca y tu negocio en general, sin importar si hablamos de un e-commerce o tienda física.

  • Plan corporativo: Para este puedes contactarnos y así te propondremos el mejor plan ajustado al número de contactos que tengas almacenados, que pueden ir desde unos cientos miles, hasta millones.

Cómo visualizar el Estado de Cuenta y pagar un plan en Zenkiu

Todos los planes están capacitados con agenda, números de envíos determinados, y CRM. La agenda es ideal para cuando necesitas trabajar con tus colaboradores que pueden ser los miembros de tu equipo de marketing, y así asignarle tareas que deben cumplir ordenadas por prioridad en la agenda.

El gestor de CRM te permite visualizar el historial que tiene tu empresa con un contacto y así idear estrategias más óptimas, por ejemplo, hacer una campañana de envíos personalizada.

No podemos olvidar otras ventajas que puedes utilizar en Zenkiu, como por ejemplo:

Cómo visualizar el Estado de Cuenta y pagar un plan en Zenkiu

Y si podemos añadir el valor agregado: miles de contenidos gratis en nuestro blog que te ayudarán a mejorar tu negocio y aplicar nuevas estrategias de marketing digital, con posts nuevos publicados regularmente. Así mismo, si prefieres un contenido más visual también tenemos un canal de youtube Mercadeo para emprendedores,nuestro Webinar informativo con contenido nuevo y fresco cada semana, y por último nuestro curso de Mercadeo Oportuno que te volverá un experto en el área digital.

Cómo visualizar el Estado de Cuenta y pagar un plan en Zenkiu

Ahora bien, a lo que vinimos: ¿Cómo pago el plan de Zenkiu que quiero?

Esto es importante hacerlo antes de que se venza tu trial gratis, ya que te ahorrará un buen tiempo para no dejar de realizar tus envíos. De igual forma, si tu trial ya venció solo debes contactarnos para pedir tu plan.

Cómo visualizar el Estado de cuenta en Zenkiu

1) Ingresa a tu cuenta en Zenkiu, haz clic en el ícono de herramientas.

2) Haz clic en Estado de cuenta.

3) Vas a ver estos dos recuadros: Tu deuda (que debe salir en cero ya que aún no haz solicitado plan) y el tiempo que falta para que se venza el plan.

4) En “Movimientos recientes” (que tembién debe salir en blanco, ya que no haz hecho ningún movimiento) se registrarán las fechas y facturas emitidas por Imolko cada vez que pagues la renta del plan.

Pagar el plan de Zenkiu

1) Para pagar tu plan perosonal debes hacer clic en “Pagar” en el primer recuadro. (Si es la primera vez que vas a pagar Zenkiu, ve a la página de Precios en nuestro sitio web y haz clic en “Comprar” dentro del recuadro del plan que prefieras).

2) Te abrirá la página de 2Checkout, que es el método de pago que utilizamos en Imolko.

3) Una vez realizado el pago, si deseas puedes reportar tu pago en Zenkiu, para ello debes dirigirte de nuevo a Estado de cuenta y hacer clic en “reportar pago”.

4) Cuando reportes tu pago, activaremos tu saldo en Zenkiu y emitiremos tu factura. Podrás visualizarla y descargarla en PDF desde tu historial de “movimientos recientes”.

Si necesitas más ayuda para realizar tu pago o tienes dudas sobre el saldo en Zenkiu te invitamos a que revises las Preguntas Frecuentes o solicita soporte.